Rappel



¿Te gustaría descubrir paisajes de montaña en Ibiza? Aquí hay un sinfín de posibilidades diferentes en las que podrás recorrer la isla y relajarte en la naturaleza más sorprendente. Realizamos la actividad de rappel en varias zonas de la isla con personas de todos los niveles.

Nuestro equipo de guías de montaña se ocuparán de que llevéis a cabo la actividad de forma totalmente segura y os darán todas las explicaciones necesarias para practicarla con seguridad. Os proporcionaremos el material necesario para que sólo tengáis que dejaros llevar (sólo tendréis que venir con botas de montaña).

Ofrecemos descensos en rappel a lo largo de toda la isla y adaptados a cualquier nivel de dificultad así como de ocasión.

Los cursos de iniciación te servirán para que puedas aprenderlo todo sobre este deporte y seas capaz de realizar destrepes en cualquier tipo de pared, muy útil para actividades como escalada, espeleología o barranquismo.

La actividad nos llevará una media jornada y para su realización además del equipo necesario incluimos agua, comida para reponer fuerzas y el transporte hasta el lugar en el que desarrollemos la actividad.


¡Síguenos en redes sociales!