Kite Surf


El Kitesurf es uno de los deportes acuáticos en los que más adrenalina liberas y que más te obligan a conocerte el entorno natural en el que te mueves: estudias el viento y las condiciones del mar.

Es, además, un deporte muy completo y de lo más emocionante, pues conseguirás trabajar todo el cuerpo y vivir espectaculares sensaciones gracias al movimiento de la cometa. Te ofrecemos cursos de iniciación de diferentes niveles así como de duración de 5 o 10 horas, para que puedas escoger lo que más se adapte a ti.

Las condiciones de viento de la isla son idóneas para la práctica de esta actividad y el monitor te explicará todo lo que necesitas saber en cuanto a utilización del equipo así como las normas y medidas de seguridad necesarias, ya que es un deporte en el que hay que tener despiertos los 5 sentidos.

Al principio sólo manejarás la cometa en la playa y, cuando el instructor te vea preparado, podrás iniciar la práctica en el agua para más adelante subirte a la tabla y practicar kiteboard de forma completa.

Conoce la isla de forma distinta y ven a recorrer las playas paradisíacas y las calas vírgenes practicando uno de los deportes estrella del verano.


¡Síguenos en redes sociales!